Se encuentra usted aquí

El tío de Shia LaBeouf deberá pagar al actor 1 millón de dólares por una antigua deuda

La Corte de Apelaciones de Nueva York ha desestimado la apelación de Barry Saide contra una sentencia que le obligaba a pagar 997.000 dólares al actor

El tío de Shia LaBeouf deberá pagar al actor 1 millón de dólares por una antigua deuda

La Corte de Apelaciones de Nueva York ha desestimado la apelación del tío de Shia LaBeouf, Barry Saide, interpuesta contra una sentencia dictada el pasado 15 de diciembre que le obligaba a devolver al actor el préstamo de 800.000 dólares que este le hizo en 2009, más un 9% de intereses, haciendo que la suma total ascendiera a un total de 997.000 dólares, según informa Radar Online.

En su apelación, Saide afirmaba que su sobrino y él habían acordado que le pagaría con beneficios de cuatro empresas que poseía, alegando además que su acuerdo especificaba que podría devolverle el dinero en efectivo o con propiedades.

Sin embargo, el juez ha rechazado ahora sus argumentos y le ha ordenado pagar a su sobrino todo el dinero que le debe, poniendo así punto final a una batalla legal que duraba ya varios años.

Por su parte, Shia ha alegado que la apelación de su tío era únicamente un intento de retrasar el pago de su deuda, afirmando además que Saide no intentó realizar ni un solo pago para saldar su deuda.

"Es indiscutible que el acusado nunca pagó su deuda", rezaban los documentos obtenidos por el portal Radar Online el pasado diciembre.

Publicidad