Se encuentra usted aquí

Muere David Bowie a los 69 años a consecuencia de un cáncer

El emblemático artista ha fallecido tras 18 meses de lucha contra el cáncer

Muere David Bowie a los 69 años a consecuencia de un cáncer

El cantante David Bowie ha fallecido este domingo a consecuencia de un cáncer después de 18 meses luchando contra la enfermedad, según ha confirmado su representante.

"David Bowie murió hoy en paz y rodeado de su familia tras luchar valientemente contra un cáncer durante 18 meses. Aunque sabemos que muchos de vosotros compartís su pérdida, pedimos que se respete la privacidad de su familia durante estos momentos de duelo", reza un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

El hijo del intérprete, el director de cine Duncan Jones (44) -fruto de su fallido matrimonio con Angela Bowie-, también ha confirmado la noticia del fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Twitter.

"Me entristece y siento tener que decir que es cierto. Estaré desconectado durante un tiempo. Os mando amor a todos", escribió Duncan junto a una foto suya de pequeño acompañado de David.

La muerte de la estrella de la música, cuyo verdadero nombre era David Jones, se ha producido después de que publicara su álbum 'Blackstar', el vigesimonoveno de su carrera, el pasado viernes coincidiendo con su 69 cumpleaños.

David Bowie llevaba casado con la modelo Iman desde 1992, y junto a ella tuvo una hija, Alexandria, nacida en el año 2000.

Publicidad