Se encuentra usted aquí

Miranda Kerr y Orlando Bloom son 'muy buenos amigos'

El actor y la modelo siguen pasando días juntos como cualquier otra familia por el bien de su hijo, a pesar de que su relación se rompió en 2013

La modelo Miranda Kerr se separó del actor Orlando Bloom en 2013 después de tres años de matrimonio, pero ambos han seguido estando muy unidos desde entonces y disfrutan pasando tiempo juntos por el bien de su hijo Flynn (5).

"Flynn es nuestra máxima prioridad, así que siempre tenemos en mente qué es lo mejor para él cuando tomamos decisiones. Somos muy buenos amigos y ambos somos muy felices. Pasamos los típicos días en familia, eso es algo que disfrutamos mucho. El tener dos padres felices, en armonía y que te quieran es importante", contó Miranda a la revista HELLO!

A pesar de su apretada agenda laboral, Miranda siempre encuentra tiempo para pasarlo con su pequeño, a quien está educando para que sea agradecido y respetuoso.

"Cuando paso tiempo con Flynn quiero que sea tiempo de calidad. Me aseguro de apagar mi móvil y le presto toda mi atención, ya sea leyendo, dibujando, haciendo manualidades o cualquier otra actividad que le guste en ese momento. Ahora mismo, está entusiasmado con un circuito de trenes de madera. Es importante para mí que sea agradecido, que tenga buenos modales y que sea respetuoso. Nos cogemos de la mano cada vez que cenamos y damos gracias por la comida con la que hemos sido bendecidos".

A veces la maniquí también se lleva a Flynn con ella al trabajo, una experiencia de la que el pequeño siempre disfruta mucho.

"Sabe que sus padres trabajan duro y que quieren darle lo mejor. Le encanta venir al set. Normalmente están tocando música y hay una energía muy buena".

Publicidad