Se encuentra usted aquí

Eddie Redmayne asegura que su vida no ha cambiado después del Óscar

El actor británico considera que su vida sigue igual a pesar de haber ganado el Óscar a Mejor Actor el año pasado

Aunque el actor Eddie Redmayne ganó el Óscar a Mejor Actor por su papel de Stephen Hawking en 'La teoría del todo' en 2015, no cree que llevarse a casa el prestigioso trofeo tuviese un gran impacto en su carrera.

"No juego en esa liga [de los más populares], no soy Brad Pitt, no soy Will Smith, nada ha cambiado realmente. Se trata de los guiones que me han llegado y de si eres lo suficientemente afortunado como para que te encajen", cuenta a la edición británica de la revista OK!

A Eddie -quien da vida en su última película a la transexual Lili Elbe en 'La chica danesa', papel por el que ha sido nominado como Mejor Actor en los BAFTA 2016- le cuesta entender las razones de su gran éxito.

"Mi sueño era trabajar como actor, no ganar un Óscar, pero el hecho de que haya conseguido las dos cosas y haya logrado la oportunidad de encarnar a personas como Lili y Stephen es más de lo que puedo procesar a veces", comenta.

El actor de 34 años agradece que volver al rodaje de 'La chica danesa' tras el resultado de los Óscar le mantuviera con los pies en la tierra.

"Todo el mundo piensa que tu vida cambia, pero no es así. Vuelves al trabajo, lo cual era volver a 'La chica danesa', y estaba realmente contento de estar en mitad de la película porque me permitió centrarme en el trabajo y no distraerme con las repercusiones", añade a la publicación.

Publicidad