Se encuentra usted aquí

J.K. Rowling compra el yate de Johnny Depp

La escritora británica ha adquirido la lujosa embarcación que en su día Johnny Depp regaló a Vanessa Paradis

J.K. Rowling compra el yate de Johnny Depp

La autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, ha pagado 32 millones de dólares (26 millones de euros) por el lujoso yate de 47 metros que perteneció al actor Johnny Depp, según el diario The Sun.

JK se enamoró de la embarcación, que cuenta con cinco camarotes y tres espaciosas cubiertas, después de usarlo en un viaje familiar.

El intérprete ya invirtió 7.2 millones de dólares en renovar el lujoso barco, con lugar para albergar hasta diez invitados y nueve miembros de la tripulación, antes de venderlo a un comprador de nombre desconocido.

La escritora británica planea ya pasar unas vacaciones en el barco junto a su marido Neil Murray y sus dos hijos en común, David (12) y Mackenzie (10), y su hija Jessica (22), fruto de una relación anterior.

Johnny Depp podría haberse visto obligado a vender el barco a petición de su mujer Amber Heard, a quien no agradaría mucho la idea de que la embarcación hubiera sido comprada para Vanessa Paradis, exmujer y madre de los dos hijos del actor, Lily-Rose (16) y Jack (13).

"A Johnny le encantaba ese yate. Pero lo compró para Vanessa. Y Amber todavía está celosa de ella", contó anteriormente una fuente a Us Weekly.

Publicidad