Se encuentra usted aquí

Quentin Tarantino imprime una palabrota junto a sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

El director de cine se puso unos zapatos con la expresión f*ck you" ["que te j*dan"] escrita en la suela para que quedara impresa junto a las

6c8b4618fe75132c0cc69f62949e18e3.jpg

El director de cine Quentin Tarantino volvió a hacer gala de su carácter gamberro al inmortalizar en cemento este miércoles las huellas de sus manos y pies en el exterior del Teatro Chino de Grauman en Los Ángeles, una ocasión para la que eligió ponerse unos zapatos con las palabras "f*ck you" ["que te j*dan"] escritas en la suela, consiguiendo que la expresión malsonante quedara impresa en la baldosa.

Por el momento se desconoce si los responsables del teatro permitirán que el particular mensaje de Tarantino se quede en el cemento u optarán por eliminarlo.

El cineasta también recibió el pasado 21 de diciembre una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que alberga nombres de estrellas de la talla de Barbra Streisand, Steve Carell, Mickey Mouse o Woody Allen. En la ceremonia de entrega estuvo acompañado por parte del reparto de su última película, 'Los odiosos ocho' ('Los 8 más odiados' en Latinoamérica), incluyendo su amigo y colaborador habitual Samuel L. Jackson.

Tarantino es uno de los directores más reconocidos del mundo gracias a películas como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' y 'Reservoir Dogs', y su última cinta, 'Los odiosos ocho', está considerada uno de sus proyectos más ambiciosos.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad