Se encuentra usted aquí

Amy Schumer presenta oficialmente a su nuevo novio

La humorista confirmó su nuevo romance publicando una fotografía en Twitter junto a su chico antes de acudir juntos a una conferencia en la Casa Blanca

amy.jpg

La actriz Amy Schumer (34) ha decidido hacer pública su nueva relación publicando una fotografía en su Instagram posando frente a la Casa Blanca con su pareja, el diseñador de muebles Ben Hanisch (29), antes de acudir juntos a la conferencia sobre el control de armas que ofreció este martes el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

"Mi familia y mi hombre en la casita blanca", escribió Amy junto a la imagen, en la que aparece con sus hermanos, Kim y Jason, y su chico.

La noticia de su nuevo romance se difundió a tal velocidad en las redes sociales que Amy no pudo resistirse a bromear sobre su estado sentimental compartiendo una foto suya con el presidente Obama junto al mensaje: "Bueno, ya se ha corrido la voz. Es oficial. Aquí está mi nuevo novio".

Por su parte, Ben ya había dedicado a su pareja una cariñosa publicación en Año Nuevo en su cuenta de Instagram.

"A veces tienes mucha suerte en la vida y la mujer más inteligente, graciosa y bonita aparece cuando menos te lo esperas. ¡Brindo por las aventuras que nos traerá 2016!".

Aunque aún se desconoce si Ben será el acompañante de Amy este domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro, en los que está nominada por su papel en la película 'Y de repente tú', la humorista no podría sentirse más feliz junto a él.

"Él la hace tan, tan feliz. Ella se refiere a él como su novio y dice que le repite constantemente lo guapa, sexy y perfecta que es. Se siente como si le hubiera tocado la lotería", cuenta una fuente a la revista People.

Por: Bang Showbiz

Publicidad