Se encuentra usted aquí

Demián Bichir se alegra cuando sus hermanos le arrebatan un papel

Al mexicano no le molesta que otros actores consigan un papel que él quería interpretar, especialmente si quien se hace con él es uno de sus hermanos

Demián Bichir se alegra cuando sus hermanos le arrebatan un papel

El actor Demián Bichir pertenece a una de las dinastías de cine más famosas de México -su padre es el director teatral Alejandro Bichir y su madre la actriz Maricruz Nájera-, así que en más de una ocasión le ha tocado competir por un personaje con alguno de sus hermanos, Bruno y Odiseo, aunque esa circunstancia nunca ha afectado a su relación fraternal.

"Cuando peleas por un papel, creo que la decepción más grande que te puedes llevar es que acabe en las manos equivocadas. Cuando un personaje que yo quería interpretar realmente va a parar a otro actor, yo soy el primero en celebrarlo. Si además resulta que ese actor es mi hermano, entonces lo celebro por partida doble", afirma el mexicano en una entrevista a la revista Interview.

Demián ha tenido oportunidad de trabajar junto a sus hermanos en varias ocasiones, la más reciente en la obra de teatro 'El último preso o la policía' dirigida por su padre. Sin embargo, él nunca reflexiona demasiado acerca de las implicaciones de trabajar con un actor determinado para que eso no perjudique su interpretación.

"Generalmente me olvido de los nombres porque quiero poder trabajar adecuadamente. Si te pones a pensar en los nombres y las carreras de todos... Yo prefiero pensar en ello como si fuéramos un equipo de fútbol, cada uno somos igual sobre el terreno de juego. Da igual si eres Messi y has sido el mejor jugador del mundo varios años seguidos: todos somos igual de importantes", explicaba en una entrevista a GQ.

Publicidad