Se encuentra usted aquí

Natalie Dormer cree que los actores deben ser 'imperfectos'

La intérprete considera que los actores deben parecer "personas reales" y no modelos

Natalie Dormer cree que los actores deben ser 'imperfectos'

A la actriz de 'Juego de Tronos' Natalie Dormer no le parece correcto que actores y actrices tengan que estar obligados a estar "perfectos" siempre, porque necesitan reflejar la realidad.

"Los actores no son modelos. Tenemos que ser personas reales y parecer raritos e imperfectos. Contar historias es una celebración de la naturaleza humana, lo que significa que no eres perfecto ni por dentro ni por fuera", cuenta a la revista Fashion.

Desde el punto de vista de Natalie, la única manera de sentirse a gusto con uno mismo es trabajar en el "yo interior".

"Si no te sientes bien con tu yo interior, nunca estarás contento con tu yo exterior. Que nos juzguen solo por nuestro aspecto es parte de la vida, pero tenemos que enfrentarnos cada día al hecho de que debería importar más nuestro interior", confiesa.

Además de la excesiva importancia que se le da al físico, otro de los problemas de la industria del entretenimiento que preocupa a Natalie es la desigualdad entre hombres y mujeres, y cree que solo dejará de ser un tema a tratar cuando realmente se refleje en la pantalla la importancia de las mujeres.

"Las mujeres constituyen aproximadamente la mitad de la población. Necesitamos arte en el cine y en la televisión que refleje eso, y punto. Cuando ya no hablemos acerca del género, habremos alcanzado la igualdad. Pero aún hablaremos de desigualdad hasta que eso ocurra", explica.

Publicidad