Se encuentra usted aquí

Miss Universo jamás compartiría su corona con Ariadna Gutiérrez

Pia Alonzo Wurtzbach cree que no sería posible que ella y Ariadna Gutiérrez, a quien el presentador nombró erróneamente ganadora del certamen, compartieran

377b0c7567d497a8613e07e1ff0777b1.jpg

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más hirientes de su vida cuando le retiraron la corona de reina de la belleza de la cabeza para entregársela a ella después de que el presentador de la gala se equivocara al leer el nombre de la ganadora, eso no quiere decir que estuviera dispuesta a compartir su título con ella.

"Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona", respondió Pia esbozando rápidamente una sonrisa cuando le preguntaron si estaría dispuesta a repartirse con Ariadna su reinado en el programa 'Good Morning America', añadiendo: "Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes".

Pia reconoce que siente cierta inquietud por el bienestar de Ariadna después del incidente, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera.

Mira también: Este video sería la prueba de que Ariadna Gutiérrez sería la Miss Universo

"La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura", reveló.

Por su parte, Miss Colombia ha intentado ver el lado positivo de la situación a pesar de sentirse indignada por la manera en la que la organización de Miss Universo manejó la equivocación del presentador.

¡La polémica no para! La Señorita Alemania insinúa que Miss Universo fue un fraude

"Como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: conseguí Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera", explicaba en una entrevista a la emisora colombiana W Radio, haciendo referencia al contrato de Miss Universo que impide a las ganadoras trabajar más allá de sus obligaciones con el certamen.

Por: Bang Showbiz

Publicidad