Se encuentra usted aquí

Ashley Greene llega a un acuerdo tras haber sido demandada por un portero

La actriz ha llegado a un acuerdo con el portero de su edificio después de que este alegase que se había lesionado durante el incendio de la vivienda de la

ashley.jpg

La actriz de 'Crepúsculo' Ashley Greene ha llegado a un acuerdo, del que se desconocen los términos, con Adrián Mayorga, portero del edificio donde la intérprete tenía un apartamento que acabó en llamas tras dejar una vela encendida sin supervisión en marzo de 2013, según informa TMZ.

El empleado de Granville Towers, en West Hollywood, declaró que se había lesionado al correr a través de los pasillos llenos de humo gritando a los inquilinos que huyeran del edificio en llamas.

El suceso provocó además la muerte de uno de los dos perros de la actriz, el fox terrier Marlo, lo que la dejó "inconsolable".

Mira también: Ashley Greene se pone el top menos favorecedor del mundo

Pero antes de que el accidente ocurriese, los vecinos del edificio ya se habían quejado al administrador del bloque del comportamiento de la intérprete, asegurando que invitaba a gente a su piso a todas horas, incluso a medianoche, lo que provocaba molestias a los vecinos de abajo.

Otros cuatro inquilinos del bloque ya habían demandado anteriormente debido al fuego, alegando que los trabajos de rehabilitación habían destrozado sus casas, convirtiendo el histórico edificio en una "caótica zona en obras".

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad