Se encuentra usted aquí

Jake Roche piensa que Justin Bieber es 'un buen tipo'

El líder del grupo Rixton considera que Justin ha cambiado radicalmente su vida tras prometer públicamente que no volvería a repetir sus errores pasados

Jake Roche piensa que Justin Bieber es 'un buen tipo'

El líder del grupo Rixton, Jake Roche, conoció a Justin Bieber durante la etapa en la que el famoso cantante acaparaba más titulares por su errático comportamiento y por sus encontronazos con la justicia que por su música. Sin embargo, Jake quedó gratamente sorprendido gracias a la cercanía de Justin.

"Siempre hemos dicho que, si alguna vez nos preguntan por alguien que no ha sido amable con nosotros, diremos la verdad. Con la mano en el corazón, [Justin] es un buen tipo. Todas las veces que le hemos visto, se ha acercado él a nosotros", aseguró en exclusiva Jake a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Desde su punto de vista, Justin ha cambiado radicalmente desde que se disculpó en público por sus errores pasados y prometió esforzarse para ser mejor persona.

"Viéndole ahora, se puede apreciar una gran diferencia. Ahora es más cuidadoso. Es un buen chaval", añadió Jake.

Por su parte, los chicos de Rixton -Danny Wilkin, Charley Bagnall, Lewi Morgan y el propio Jake- aún no han conseguido asimilar su nuevo estatus de estrellas, aunque para ellos lo importante no es la fama, sino labrarse una carrera en la música.

"Actuar con Bieber fue surrealista, especialmente para nosotros. No teníamos ni idea de en qué nos estábamos metiendo. Pero empezamos a asimilarlo poco a poco. Creo que nuestra principal característica es que no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio y que nos lo pasamos bien. Lo que queremos es durar en este negocio", aseguró Jake.

Publicidad