Se encuentra usted aquí

¿Se han reconciliado Ellie Goulding y Dougie Poynter?

Parece que los artistas se han reconciliado después de decidir pasar un tiempo separados debido a sus alocados horarios de trabajo

¿Se han reconciliado Ellie Goulding y Dougie Poynter?

Aunque Ellie Goulding y el roquero Dougie Poynter rompieron su relación a principios de este diciembre después de 18 meses juntos, ahora podrían haber decidido darse otra oportunidad. Al menos eso es lo que hace sospechar la foto que Dougie ha publicado en sus redes sociales este miércoles para felicitarle el cumpleaños a la cantante, a quien califica como una "señorita especial".

"Feliz cumpleaños a esta señorita especial/genial, Ellie Goulding", escribió junto a una foto de Ellie en el escenario.

Ese mismo día Dougie también compartió una imagen suya acariciando al gato de Ellie junto al mensaje: "El hombre que susurraba a los gatos".

La pareja decidió seguir caminos separados este diciembre porque sus apretadas agendas de trabajo hacían casi imposible que se vieran, ya que Ellie había pasado los últimos meses de gira en Estados Unidos y Europa con su álbum 'Delirium' y Dougie había optado por concentrarse en su carrera como modelo. Sin embargo, ninguno de los dos habría perdido la esperanza de poder arreglar ese problema para retomar su relación en un futuro.

"Se han tomado un descanso. Sus compromisos de trabajo les han obligado a pasar cada vez más y más tiempo lejos el uno del otro, y ha hecho difícil que continúen adelante con su relación. Han decidido romper temporalmente para ver si pueden solucionar las cosas. Los dos están muy tristes de que haya acabado así, pero van a intentar descubrir si un poco de distancia les ayuda a superarlo todo. Viajar alrededor del mundo puede afectar mucho a tu relación, pero es todavía más difícil cuando ambas personas tienen que ausentarse de forma regular por motivos de trabajo ", explicaba en aquel momento una fuente al periódico Daily Mirror.

Publicidad