Se encuentra usted aquí

Los Mötley Crüe combatían el aburrimiento en orgías con fans y prostitutas

El grupo de heavy metal tuvo que idear nuevas maneras de divertirse porque lo tradicional les aburría.

motley.jpg

Está claro que los miembros de Mötley Crüe -Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars- hacen honor a la leyenda del 'estilo de vida roquero' a juzgar por lo que cuenta Tommy Lee, quien reconoce que su licenciosa vida pasaba por tener sexo grupal e intercambiarse chicas, cualquier cosa con tal de combatir la rutina en materia sexual.

"Llegó un momento en el que nos aburrimos de tener sexo con una sola persona, así que decidimos hacerlo con dos o tres, y empezamos a intercambiárnoslas para hacerlo más excitante. Corríamos desnudos por el hotel, dormíamos con prostitutas, con fans, clavábamos cosas en sus orificios...", cuenta el batería Tommy Lee -quien estuvo casado con la actriz Pamela Anderson- a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Mira también: Él fue el famoso que gastó más de 1 millón de dólares en prostitutas

El roquero de 53 años reconoce que todo aquello se volvió tan "aburrido" que tuvieron que recurrir a la imaginación para encontrar otras maneras de alimentar su inagotable libido.

"Hacíamos cualquier cosa para romper la monotonía. La gente piensa que es salvaje, pero hacer lo mismo una y otra vez termina resultando aburrido. Teníamos que seguir pensando maneras de pasárnoslo bien", añadió Tommy.

Por: Bang Showbiz

Publicidad