Se encuentra usted aquí

Kate del Castillo felicita el cumpleaños a su 'hermana' Yolanda Andrade

La actriz considera ya a su amiga un miembro más de su familia después del apoyo que le ha ofrecido en las últimas dos décadas

Kate del Castillo felicita el cumpleaños a su 'hermana' Yolanda Andrade

A pesar de su apretada agenda profesional, Kate del Castillo siempre se acuerda de felicitar a sus amigos por sus cumpleaños, especialmente si son tan cercanos como la actriz Yolanda Andrade, que este lunes cumplió 45 años. Para celebrar una ocasión tan especial, Kate le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales dándole las gracias por todo el apoyo que le ha ofrecido a lo largo de los años, que ha conseguido que la considere ya un miembro más de su familia.

"¡Feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor siempre en tu vida. Eres mi hermana y los años nos han hecho acercarnos más y valorarnos. Amistades de por vida. Gracias por estar siempre. ¡Pásala increíble! Te amo", escribió Kate en su cuenta de Instagram junto a un vídeo recopilatorio con fotos de las dos intérpretes.

La amistad entre Kate y Yolanda se remonta 20 años atrás. Juntas han formado un grupo de amigas al que denominan 'Las lagartonas' -del que también forman parte Montserrat Oliver, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes-, que se reúne religiosamente una vez al año para ponerse al día de sus vidas, unos encuentros que suelen compartir a través de sus cuentas de Instagram.

Su última reunión tuvo lugar precisamente la semana pasada, en el que solo faltó Roxana.

"Uff... esto es amistad. ¡Tantos recuerdos! Yo tenía más cejas... más pelo... pero la sonrisa y felicidad son mayores ahora. Gracias por estar en mi vida después de 20 años. Son mi familia, lagartas", escribió Kate en su Instagram.

Publicidad