Se encuentra usted aquí

Los Jonas Brothers pasan las Navidades en una casa de 7.500 dólares la noche

Nick, Joe y Kevin Jonas han aquilado una vivienda en Manhattan para pasar las fiestas juntos

Los Jonas Brothers pasan las Navidades en una casa de 7.500 dólares la noche

Los hermanos Nick (23), Joe (26) y Kevin (28) Jonas han alquilado por cinco días una casa en el Upper East Side de Nueva York cuyo precio es de 7.500 dólares (6.900 euros) la noche. Los ex Jonas Brothers eligieron la propiedad a través de la página web Airbnb y planean quedarse allí hasta Año Nuevo.

Según el portal TMZ, la lujosa vivienda -situada en la privilegiada East 83rd Street de Manhattan- fue pagada por Nick, una factura que se cree que podría ascender a 45.000 dólares (41.000 euros).

La residencia cuenta con una impresionante piscina interior con su propia cascada, un garaje privado, un ascensor y una espaciosa cocina equipada con todo tipo de utensilios.

"Necesitaban una casa con una cocina grande porque querían preparar una enorme cena casera para la familia", contó una fuente a Page Six.

La exbanda se llevó a la casa su propio árbol de Navidad, a fin de decorarlo todos juntos. La pequeña reunión familiar llega después de que Joe alquilara otra casa en Airbnb, en la que pasó el Día de Acción de Gracias junto a miembros de su familia, entre los que se encontraba su hermano Nick.

"El mejor Acción de Gracias que he tenido hasta ahora con la familia. Sintiéndonos como en casa en nuestro airbnb. ¡Espero que todos tengáis unas fiestas geniales!", publicó en Instagram junto a una foto del encuentro.

Publicidad