Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara felicita al 'marido de sus sueños' por su 39 cumpleaños

Un mes después de pasar por el altar con Joe Manganiello, la actriz está convencida de que es el hombre de sus sueños

Sofía Vergara felicita al 'marido de sus sueños' por su 39 cumpleaños

La actriz Sofía Vergara (43) no se ha olvidado de felicitar públicamente a su marido, Joe Manganiello -con quien contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre-, por su 39 cumpleaños este lunes confesándole de paso que es el hombre de sus sueños.

"¡Feliz cumpleaños al marido con el que siempre soñé!", escribió la colombiana en inglés en su cuenta de Twitter.

Ante el bonito detalle de su pareja, Joe quiso responderle a través del mismo medio con un mensaje en su idioma natal: "¡Te amo!".

Sofía no podría terminar este año 2015 de mejor manera, ya que no solo cuenta con el hombre perfecto a su lado, sino que también puede presumir de haber tenido una boda de "cuento de hadas" gracias a una cuidadosa organización que ella misma supervisó con detalle.

"Estábamos mi familia y mis amigos más cercanos. Mi hijo Manolo estaba muy emocionado por ser el encargado de llevarme al altar. Fue como un cuento de hadas, todo salió a la perfección, exactamente como yo quería, tengo que reconocerlo. Tengo que decir a toda la gente que me ayudó a organizarla que hicieron un trabajo increíble", revelaba en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Publicidad