Se encuentra usted aquí

¡Irremplazables! Famosos que dijeron adiós a sus mascotas en 2015

Las cantantes Miley Cyrus y Demi Lovato son algunas de las estrellas que han tenido que pasar por el mal trago de despedirse de su animal de compañía este

demioperrito640.jpg

La forma preferida de los famosos para desahogar su dolor tras la muerte de una mascota es publicar un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir al animal en cuestión y compartir de paso con el mundo el momento tan duro que están atravesando. De esa manera nos hemos enterado de qué cantantes, actores o actrices han tenido que enfrentarse al mal trago de enterrar a sus compañeros más leales en 2015.

Una de las más afectadas por la muerte de su mascota ha sido Miley Cyrus, cuyo pez Pablow murió el pasado mes de febrero. La intérprete se hizo un tatuaje suyo para no olvidarle nunca e incluso le compuso un tema para pedirle perdón por haberle robado su libertad: "¿Por qué todo lo que amo tiene que morir? Si pudiera volver atrás, te liberaría en el mar porque no soporto ver a alguien tan salvaje como tú morir en una pecera".

Otra ex estrella Disney, Demi Lovato, se encontró muerto a su querido perro Buddy en el jardín trasero de su casa de Los Ángeles el pasado mes de julio después de que le atacara un coyote que consiguió colarse en la propiedad. Aunque la muerte de su "pequeño ruiseñor" dejó a la joven destrozada, su novio Wilmer Valderrama le regaló apenas un mes después un perrito por su cumpleaños al que ha llamado Batman, que ha hecho más llevadero el dolor por la muerte de Buddy.

En abril, Paris Hilton tuvo que despedirse de su inseparable chihuahua en miniatura Tinkerbell, que había comprado hacía más de 14 años después de ver la película 'Una rubia muy legal', en la que la protagonista tiene un perro de la misma raza.

En el caso de Dwayne 'The Rock' Johnson, la muerte de su bulldog francés Brutus resultó aún más trágica porque era apenas un cachorro. El pasado septiembre el actor tuvo que sacrificar el perrito -el mismo al que había salvado de morir ahogado en la piscina a comienzos de ese mes- tras haber comido setas envenenadas en el jardín de su casa de Los Ángeles.

Robbie Williams perdió a su perro Spencer, que contaba con su propio perfil de Instagram, en octubre y el homenaje que le rindió en las redes sociales fue uno de los más emotivos del año. El cantante despidió a Spencer publicando en su canal de YouTube un vídeo que recogía los mejores momentos del animal, incluyendo los que compartió con su dueño durante sus giras de conciertos, acompañado de la canción 'My way'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad