Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie confiesa qué es lo que más detesta de su carrera

La directora de 'Frente al mar' encontró difícil dirigirse a sí misma porque no le gusta verse en pantalla

jolie.jpg

La actriz y directora Angelina Jolie admite que una de las cosas más difíciles con las que se topó al dirigir 'Frente al mar' -drama que cuenta la historia de una pareja en crisis interpretada por Angelina y su marido Brad Pitt- fue tener que dirigirse a sí misma, porque odia verse actuar en pantalla.

"No me gusta verme cuando rodamos, lo que lo hizo muy difícil. Pero quería ser capaz de pasar por esta experiencia junto a él", aseguró Angelina a Total Film.

La pareja -que tiene seis hijos- quiso hacer la película justo después de casarse en agosto de 2014 porque pensó que conseguiría un "amor y entendimiento más profundo".

"No nos fuimos de luna de miel. Esta fue nuestra luna de miel, lo cual fue muy extraño. Creo que justo fue una época en la que sentíamos que queríamos pasar más tiempo juntos. Simplemente no queríamos pasar ese momento en proyectos diferentes. Pensamos: 'Intentemos ser más cercanos, intentemos tener un amor y un entendimiento mutuo más profundo, vayamos más lejos'. Todo tomó forma al instante", contó la actriz a la publicación.

Y si algo aprendieron ambos de la experiencia fue a discutir.

"Una de las cosas más raras es dirigir a tu marido para que pelee contigo", añadió Angelina.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad