Se encuentra usted aquí

El actor de 'Glee' Max Adler se ha casado

El actor se casó con su novia Jennifer Bronstein este sábado en una ceremonia íntima celebrada en una mansión de Hollywood Hills

El actor de 'Glee' Max Adler se ha casado

El actor de la serie 'Glee' Max Adler se casó el pasado sábado con su pareja, Jennifer Bronstein, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en una residencia privada de Hollywood Hills.

"La ceremonia fue un acontecimiento muy íntimo al que solo acudieron 75 de sus familiares y amigos más cercanos", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Entre los invitados a la boda se encontraban su antiguo compañero de reparto en 'Glee', Darren Criss, y Adi Shankar, productor de su próxima película, 'Gods and Secrets'.

Los padrinos de Max fueron su hermano, su nuevo cuñado y sus mejores amigos del instituto, con quienes interpretó a la pandilla 'T-Birds' en una producción de 'Grease' en su año de graduación.

"A cada padrino le dio unos calzoncillos y calcetines a juego de [la tienda] Related Garments. A pesar de la lluvia, todo el mundo se lo pasó muy bien y disfrutaron de un vino de calabaza con aroma afrutado de California y vodka 50 Bleu", añadió la fuente.

Max y su novia se prometieron en Roma en 2012, y desde entonces no habían parado de cambiar de idea sobre cómo pasar por el altar.

"Un día decíamos que queríamos casarnos en una bodega en Malibú. Luego en una azotea en Nueva York. Rápidamente pensamos en escaparnos y casarnos en una capilla de Las Vegas. Londres. No sabemos cómo hacerlo", contaba Max a la misma publicación en 2013.

Publicidad