Se encuentra usted aquí

Ludacris visita un hospital infantil para dar regalos a los niños

El músico y actor repartió juguetes durante una visita al Hospital Infantil de Atlanta

Ludacris visita un hospital infantil para dar regalos a los niños

El rapero Ludacris visitó el Hospital Infantil de Atlanta este martes, donde regaló juguetes y posó para fotografías con los niños y sus familias.

Junto a un foto collage de la jornada, el también actor, escribió en Instagram: "Es la temporada. #devolviendo #hospitalinfantil #felicesludacrismas".

Y en otro collage, Ludacris -cuya organización solidaria, The Ludacris Foundation, ayuda a que los jóvenes se ayuden a sí mismos a través del voluntariado- escribió: "Hacerles felices me hace feliz".

El artista estadounidense -padre de Karma (14) y Cai (2) de relaciones pasadas y de Cadence (6 meses) con su mujer Eudoxie- quiso dirigir unas palabras a los padres de los niños ingresados en el centro médico, y destacar la fortaleza de los pequeños.

"A todos los padres: mi corazón y mis oraciones están con vosotros. A todos los niños: admiro vuestra fuerza y perseverancia", escribió junto a otra imagen colgada en la red social.

Este gesto llega semanas después de que el músico y su madre, Roberta Shields, pasaran el Día de Acción de Gracias llevando cestas de pavo y 500 dólares en un vale-regalo de la tienda Walmart a tres familias de la Utopian Academy for the Arts en Clayton County, Georgia.

"Ludacris y su fundación han sido leales apoyos de la Utopian Academy. Agradecemos su apoyo a nuestros alumnos, a nuestros profesores y a nuestro colegio", afirmó el director ejecutivo del centro, Artesius Miller, según informaba el Clayton News Daily.

Publicidad