Se encuentra usted aquí

Steve Aoki contrae matrimonio con Tiernan Cowling

El DJ y la modelo se dieron el 'sí quiero' el pasado viernes en Maui tras cinco años de compromiso.

aoki.jpg

Tras cinco años comprometidos, el DJ de música electrónica Steve Aoki (38) contrajo matrimonio el viernes pasado con la modelo australiana Tiernan Cowling (24) en una "ceremonia íntima" a la que asistieron familiares y amigos.

"Steve se casó con su novia en una pequeña, privada e íntima ceremonia en Maui delante de sus familias", contó un portavoz del músico a US Weekly.

Steve es hermano de la modelo y actriz Devon Aoki e hijo del fallecido Hiroaki Aoki, fundador de la cadena de restaurantes Benihana.

Además de ser un año para el recuerdo en lo personal, 2015 acaba siendo un gran año profesional para Steve, tras haber lanzado su tercer disco de estudio, 'Neon Future II', en el que colabora con artistas como Snoop Lion, Rivers Cuomo o el grupo de rock Linkin Park.

A pesar de sus éxitos, Steve cree que aún hay mucho que lograr en el mundo de la música electrónica.

"En Estados Unidos la música electrónica de baile (EDM) no domina en las radios comerciales. Puede que salgan dos canciones que lleguen a hacerlo, como una canción de Calvin Harris, Avicii o Major Lazer ['Lean On'], que ha sido número uno... pero es poco común. Creo que aún hay mucho camino por recorrer. Al final de día, el pop se llama pop, de popular. Así que cuado la gente escribe ese tipo de música, siempre va a ser el tipo de música dominante en el ámbito comercial", contaba recientemente a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad