Se encuentra usted aquí

Kelly Osbourne pasará Navidad con el pie roto

La polifacética Kelly ha mostrado en Instagram su pie derecho fracturado aunque no ha concretado qué le ocurrió.

kelly.jpg

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne, la popular Kelly, pasará las Navidades con el pie derecho dolorido.

"Todo lo que quiero para Navidad es no tener el pie roto", escribió en Instagram junto a una foto de su pie hinchado y amoratado.

Kelly compartió también una fotografía en la que aparecía en silla de ruedas y siendo empujada por personal médico. Eso sí, aparecía sonriendo y en aparente buen humor.

"¡¡¡Tengo una fractura, el hueso astillado y el tendón desgarrado!!! Gracias a los increíbles médicos y enfermeras por cuidarme tan bien", escribió en la red social, donde sin embargo no concretó cómo se había fracturado el pie.

La presentadora de 31 años no está teniendo las mejores semanas ya que el mes pasado temió por su vida al experimentar fuertes turbulencias el avión que la llevaba de Australia a Los Ángeles (Estados Unidos) junto a su amiga Melinda Varga.

"¡Nunca habíamos estado tan asustadas en toda nuestra vida! ¡Melinda y yo acabamos de vivir las peores turbulencias que os podáis imaginar! ¡Nos agarramos las manos tan fuerte que se nos hincharon y hasta creo que me he torcido la muñeca! Realmente pensé que este sería mi último día en la Tierra. ¡Gracias a Dios que estábamos juntas y que hemos aterrizado bien! Lo único que quiero ahora mismo es ver a mi madre", explicaba tras el susto en Instagram junto a una foto de su mano y la de Melinda entrelazadas.

Por: Bang Showbiz

Publicidad