Se encuentra usted aquí

John Legend le regala a Chrissy Teigen un queso gigante

El cantante le ha regalado a su mujer una rueda de queso gigante para preparar pasta alla ruota

John Legend le regala a Chrissy Teigen un queso gigante

La modelo Chrissy Teigen ha recibido el regalo de sus sueños de parte de su marido John Legend de cara a estas Navidades, una rueda de queso gigante para preparar pasta alla ruota.

"John me ha hecho el regalo de mis sueños por Navidad. Una rueda de queso para preparar toda la pasta y el risotto que quiera. La presentación de mi mesa está a punto de alcanzar un nuevo nivel. Ahora voy a relajarme con mi familia", anunció la maniquí en Instagram junto a una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su marido mientras este intenta sujetar a duras penas el queso gigante.

Chrissy explicó más tarde en otra publicación la técnica para preparar pasta empleando el regalo de su marido.

"Si nunca habéis visto una de estas ruedas en acción, dios mío, es algo hermoso. Pones la pasta caliente dentro del queso, que comienza a fundirse lentamente, y lo llevas directamente a la mesa. Hablar de ello hace que me emocione", confesó Chrissy.

En casa de la pareja, la modelo es siempre la encargada de cocinar.

"Ella es la chef, y yo soy su sous chef. Y también soy el encargado de los desayunos, por lo general", explicaba John en una entrevista a People.

Chrissy ha pasado los últimos meses trabajando en su primer libro de cocina, 'Cravings' -que se publicará el próximo mes de febrero-, durante los cuales su marido ha tenido serios problemas para lograr conservar la línea.

"Cuando está trabajando en él y yo estoy en casa, engordo dos kilos seguro. Así que a veces tengo que irme de viaje solo para poder perder peso", confesaba el cantante.

Publicidad