Se encuentra usted aquí

Jessica Simpson quiere hacer una serie basada en su vida

La artista estadounidense quiere volver a actuar y está planeando explotar su imagen de "rubia tonta" con una serie que protagonizaría

Jessica Simpson quiere hacer una serie basada en su vida

La actriz y cantante Jessica Simpson -madre de Maxwell (3) y Ace (2) junto a su marido el exjugador de fútbol americano Eric Johnson- quiere aparecer en una comedia de situación (sitcom) sobre una "atareada madre casada que dirige un negocio exitoso", inspirada en su vida.

"Jess tiene muchas ganas de volver a actuar. Ha estado yendo a clases desde hace más de un año, y aunque se ha estado reuniendo con algunos productores, no le ha llegado ninguna oferta. Así que está tomando cartas en el asunto", contó una fuente al National Enquirer.

Al parecer, Jessica -que interpretó a Daisy Duke en el remake para la gran pantalla de la serie 'Los Dukes de Hazzard'- está planeando financiar la serie ella misma, y también podría contar con el apoyo económico de su marido, que haría de productor.

"Le pondrá a trabajar [a Eric]. Jess quiere sacar provecho de la imagen de rubia tonta que tiene en vez de intentar contrarrestarla", añadió.

Jessica también ha participado en las películas 'El empleado del mes' (2006) y 'Rubia y explosiva' (2007).

Publicidad