Se encuentra usted aquí

Los mellizos de Mariah Carey piensan que su madre es una 'diosa'

Los pequeños Moroccan y Monroe están convencidos de que su madre es un "ángel" porque la ven actuar en sus conciertos frente a sus entregados fans.

mariah.jpg

Los hijos del rapero Nick Cannon y de la cantante Mariah Carey, Moroccan y Monroe (4), creen que su madre es un "ángel" y su padre es "tonto".

"Los niños pueden ver [a Mariah] en todos sus aspectos, viajando por el mundo y en el escenario. Y también está su habilidad de cantar para ellos esté donde esté. Mamá es un ángel, una diosa para ellos, y papá es tonto. Es curioso ver cómo reaccionan al mundo del entretenimiento. Es casi algo que dan por hecho en la vida", comentó Nick en una entrevista al programa 'IMDb Asks'.

Aunque Nick y Mariah oficializaron su divorcio el pasado mes de abril, el rapero ha dejado claro en varias ocasiones que ambos formarán siempre parte de la vida del otro.

Mira también: Hermano de Mariah Carey asegura que nunca la ha visto sobria

"Todo trata de amor incondicional. Y de saber que al ser tan jóvenes, esto es todo lo que nuestros hijos conocen. Saben que mamá y papá se siguen queriendo, pero sobre todo, que les seguimos queriendo a ellos. Somos una familia. Siempre seremos familia", contó Nick en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Nick también reconoció que Mariah -que actualmente mantiene una relación con el millonario James Packer- era y será siempre el "amor de su vida".

"Yo también soy un romántico empedernido. A lo largo de este proceso de aprendizaje, nunca puedes decir nunca. Una cosa que sé es que ella siempre será el amor de mi vida, siempre será mi familia, y eso es algo que no va a cambiar nunca. Es extremadamente decepcionante cuando ves a la gente intentar crear una negatividad que en realidad no existe", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad