Se encuentra usted aquí

Los amigos famosos de Eva Longoria reaccionan ante la noticia de su próxima boda

Los compañeros de la actriz en la serie 'Telenovela' y su antigua amiga de 'Mujeres Desesperadas', Marcia Cross, han sido solo algunos de los que han felicitado

Los amigos famosos de Eva Longoria reaccionan ante la noticia de su próxima boda

La actriz Eva Longoria anunció este domingo en sus redes sociales que su pareja, el empresario mexicano José Bastón, le había propuesto matrimonio en el desierto de Dubái con un impresionante anillo compuesto por un rubí rodeado de diamantes. Los primeros mensajes de felicitación para la pareja no tardaron en llegar poco después a través del mismo medio que utilizó para anunciar la noticia, siendo uno de los más emotivos el que el actor Jaime Camil -con quien Eva mantiene una buena amistad desde hace años- le dedicó en su nombre y en el de su mujer, Heidi Balvanera.

"Eva, Pepe, vuestra felicidad significa un mundo para Heidi y para mí. Os queremos mucho", aseguró el intérprete mexicano en su cuenta de Instagram junto a la foto que Eva publicó en sus redes sociales besando a su futuro marido para revelar su compromiso.

Jencarlos Canela, compañero de reparto de la actriz en la serie 'Telenovela', tampoco ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar a los dos enamorados públicamente.

"Chicos, no os merecéis nada más que lo mejor. Ya os he dado la enhorabuena a los dos 100.000 veces, pero ahora lo hago públicamente: ¡enhorabuena!", les deseó Jencarlos.

Diana Maria Riva y Alex Meneses, dos de las actrices que componen el reparto de la serie, también se han sumado al aluvión de mensajes de enhorabuena.

"¡Se han comprometido! Felicidades a mi querida amiga y colega Eva Longoria. Amor del verdadero", anunció Diana en Instagram, mientras que Alex escribió en su cuenta de Twitter: "Ahh, enhorabuena a mi chica y a su guapo hombre. Me alegro mucho por ellos". De las antiguas compañeras de Eva en la serie que le dio fama, 'Mujeres Desesperadas', por el momento solo se ha pronunciado públicamente sobre la noticia de la boda Marcia Cross: "Estoy increíblemente feliz por ti y por Pepe. Una felicitación enorme y llena de amor para los dos. Besos y abrazos".

Su boda con José será la tercera para Eva, que anteriormente estuvo casada con el actor Tyler Christopher de 2002 a 2004 y con el jugador de baloncesto Tony Parker de 2007 a 2011.

Publicidad