Se encuentra usted aquí

Idris Elba es 'adicto al trabajo'

El actor es consciente de que su carrera consume la mayor parte de su tiempo

Idris Elba es 'adicto al trabajo'

El actor Idris Elba reconoce que es adicto al trabajo y que su carrera consume la mayor parte de sus horas por la dedicación que pone a todo lo que emprende.

"Soy adicto al trabajo. Me entrego al máximo en todo aquello que hago. Sea lo que sea. Si quiero hacer algo, lo haré. Ya sea breakdance al final de un tráiler, añadir un verso a una canción de rap o conducir coches de rally, ¿por qué no?", cuenta Idris a la revista Woman.

Sin embargo, el intérprete es consciente de que hay un conflicto entre trabajo y familia, ya que adora pasar tiempo con sus hijos, Isan (13), fruto de su relación con Kim Norgaard, y Winston (1) de su novia Naiyana Garth.

"Antes que nada tienes que conseguir tiempo para estar con tus hijos. Es algo con lo que lucho mucho debido a mi carrera, porque por muy agradable que sea estar ocupado y trabajando, al final los niños no se crían por su cuenta. Tienes que estar a su lado para ayudarles y guiarles. Es algo que intento hacer con todas mis fuerzas. Me encanta ser padre, es una parte importante de mi vida", asegura el actor.

Publicidad