Se encuentra usted aquí

James Corden 'presume' de los amigos famosos que ha hecho en Los Ángeles

El presentador y humorista inglés está feliz de contar en su nuevo círculo de amigos con personalidades como Bono o Sean Penn

James Corden 'presume' de los amigos famosos que ha hecho en Los Ángeles

Parece que el cómico británico James Corden se siente cómodo en su nuevo hogar desde que se mudó a Los Ángeles para reemplazar a Craig Ferguson como presentador en 'The Late Late Show' este marzo, ya que ha encontrado un círculo de buenos amigos, entre los que se encuentran el cantante Bono y el actor Sean Penn.

"Fuimos a cenar con Bono y su mujer, Sean Penn y Charlize Theron, y Colin Farrell. Recuerdo pensar: 'Vale, bueno, esto no solía pasar antes'. Creo que Sean Penn pagó la cuenta. Te encuentras pensando: 'Gracias Sean, no tenías que hacerlo, yo pagaré la siguiente'", contó en el programa británico 'Lorraine'.

Corden tiene una ajetreada vida profesional que no le impide disfrutar de su familia, por lo que agradece a su mujer Julia haberse adaptado a la vida americana, además de hacer el sacrificio de mudarse a Estados Unidos cuando su hija Carey (1) tenía solo cinco semanas.

"Solo pensar en vivir en Estados Unidos es uno de los cambios más grandes que te pueden pasar en la vida, pero sí, todo es muy extraño, lo diferente que es todo. Tengo que agradecérselo a mi mujer en verdad, mudarse aquí con un bebé de cinco semanas, nuestra hija tenía cinco semanas y mi hijo tenía tres años y fue un esfuerzo increíble. Trabajo muy duro entre semana y después la mañana del sábado sientes como que has chasqueado los dedos y estás en el sur de Francia, mi hijo está fuera y el sol brilla y te sientes muy afortunado de estar en una posición en la que esa es tu vida por unos años ¡o hasta que me despidan!", añadió.

Publicidad