Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian se mostró 'fuerte pero algo irritable' durante el parto de su hijo

La madre de Kim, Kris Jenner, asegura que su hija se comportó "increíblemente" durante el complicado parto de su nieto Saint el pasado sábado.

kim-kardashian-bang2.jpg

La madre de la estrella televisiva Kim Kardashian, Kris Jenner, se siente orgullosa de cómo se comportó su hija durante el complicado nacimiento de su pequeño Saint West -fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West- el pasado sábado.

"Se portó increíblemente. A ver, es una chica muy fuerte, se pone algo irritable cuando está incómoda, pero aparte de eso, estuvo fantástica. Ahora mismo se encuentra genial. Creo que se alegra de que haya pasado ya parte de todo esto", explicó Kris a los medios en el evento 2015 Women in Entertainment Breakfast celebrado este miércoles en Los Ángeles.

Ver: Ella es la Kim Kardashian mexicana que enciende las redes sociales con sus fotografías

El nacimiento del pequeño Saint se produjo tres semanas antes de la fecha en la que estaba previsto que saliera de cuentas Kim -el 25 de diciembre- porque esta volvió a sufrir placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina, como ya sucedió en el caso de su hija mayor, North (2). A pesar del complicado parto, Saint es un bebé completamente sano que pesó más de 3 kilos y medio al nacer.

"Es maravilloso. Solo le conocemos desde hace unos días, así que ya veremos si es tranquilo o, bueno, algo más revoltoso. Ya sabes, todavía tenemos que descubrir qué tipo de niño es", añadió Kris, que ya ha dado el visto bueno al nombre que Kim y Kanye han elegido para su segundo hijo: "Me encanta el nombre que le han puesto. Es genial. Sin duda, es un pequeño santo".

Ver: Millonaria y mediática: ella es la Kim Kardashian china que se roba las miradas

Por: Bang Showbiz

Publicidad