Se encuentra usted aquí

Courteney Cox canceló su compromiso porque no quería mudarse a Reino Unido

La actriz rompió su compromiso con el roquero Johnny McDaid porque ella no quería abandonar su hogar en Los Ángeles para mudarse a Reino Unido

Courteney Cox canceló su compromiso porque no quería mudarse a Reino Unido

La actriz Courteney Cox canceló sus planes de boda con el guitarrista del grupo Snow Patrol, Johnny McDaid, porque no estaba dispuesta a abandonar Los Ángeles para mudarse a Reino Unido, tal y como quería su ya exprometido. A pesar de su ruptura, tanto Courteney como Johnny mantienen una relación cordial y continúan enviándose mensajes de manera frecuente, según informa el portal TMZ.

Ahora la estrella televisiva está intentando convencer al roquero para acudir juntos a terapia de pareja, para solucionar las diferencias que han acabado con su compromiso.

"Las cosas habían estado mal durante una temporada. Discutían por culpa de la planificación de la boda, y después de una discusión muy fuerte ella le pidió que se fuera. Los dos están devastados porque todo haya acabado así. Courteney está especialmente triste y les ha dicho a sus amigos que se trata de una separación de prueba mientras deciden cómo seguir adelante. Ella quiere acudir a terapia de pareja. Los dos se enamoraron muy rápido. Y parece que ahora se han encontrado con un obstáculo insalvable. Courteney dice que quiere a Johnny y que quiere casarse con él, pero en el fondo sabe que no pueden ignorar los problemas y pasar por el altar sin solucionar antes todo esto. Pero tiene esperanza de que conseguirán superar este bache, al igual que todos los demás", aseguraba una fuente cercana a la actriz a la revista Grazia.

Publicidad