Se encuentra usted aquí

La fama de Gina Rodriguez complica su vida sentimental

La actriz tiene más problemas en su vida personal desde que saltó a la fama en la serie 'Jane the Virgin'

La fama de Gina Rodriguez complica su vida sentimental

A la actriz Gina Rodriguez -que concluyó su relación con Henri Esteve el pasado mes de septiembre tras poco más de un año juntos- le cuesta encontrar un equilibrio entre su vida profesional y personal por culpa de la fama que le ha reportado su personaje en la serie 'Jane the Virgin'.

"Las relaciones y las amistades se han complicado un poco. Tienes que ser honesta y sincera y hacer limpieza con las personas de tu vida. No puedes permitir que se te suba a la cabeza eso de que siempre te digan que sí a todo, porque todo el alboroto que se forma a tu alrededor puede dar verdadero miedo", explica la intérprete a People.

Además, la presión en el terreno profesional no ha hecho más que aumentar para Gina desde que ganara el Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie de Comedia el pasado mes de enero.

"La gente cree que cuando logras algo de éxito, de repente, ¡boom!, se solucionan todos los problemas. Pero es totalmente lo contrario. Tienes que trabajar el doble de duro porque ahora todos te dicen: '¡Tú! Ahora que has conseguido ese premio, más vale que demuestres que te lo mereces'", añade.

El mayor apoyo de Gina en esta nueva etapa de su vida está siendo su círculo íntimo, que sigue estando compuesto por las mismas "cinco personas" que antes de saltar a la fama.

"Tengo muy pocos amigos. Me parece que solo hay cinco personas que me conocen realmente y a quienes yo conozco. Lo nuestro es quedar para pasar el rato juntos. Y también tengo a mis compañeros de reparto... ellos son como hermanos. Nos sentimos como si compartiéramos la misma sangre. Y también tengo a mi padre y a la persona con la que practico boxeo todos los días", explicaba la intérprete en una entrevista a Cosmopolitan.

Publicidad