Se encuentra usted aquí

Gigi Hadid no se siente cómoda desfilando en lencería delante del novio de su hermana

La modelo estaba preocupada por tener que desfilar en el desfile de Victoria's Secret ante el cantante The Weeknd

Gigi Hadid no se siente cómoda desfilando en lencería delante del novio de su hermana

La modelo Gigi Hadid debutó el mes pasado en el desfile anual de Victoria's Secret, que contó con las actuaciones musicales de Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd, que desde junio sale con la hermana de Gigi, Bella; una relación que hizo que la maniquí de 20 años se sintiera algo incómoda ante la idea de tener que desfilar al lado del cantante luciendo atrevidos conjuntos de lencería.

"Es un poco raro pasar al lado del novio de tu hermana en lencería", contó la joven en un segmento del evento que se emitió este martes.

Sin embargo, los organizadores decidieron que Gigi desfilara junto a otras modelos mientras cantaban Selena y Ellie, así que se libró de pasar un momento de apuro al cruzarse con el cantante por la pasarela.

La relación entre Bella (19) y The Weeknd (25) -cuyo nombre real es Abel Tesfaye- empezó en mayo, cuando su amistad se convirtió en amor tras el festival de música de Coachella.

"Pasaban el rato juntos en Coachella y coqueteaban mucho. Tienen muchas cosas en común y disfrutaron estando juntos. Además a ella le encanta su música. Seguro que están saliendo ahora", contaba una fuente a E! News.

Publicidad