Se encuentra usted aquí

Jesse Tyler Ferguson se somete a cirugía para eliminar un cáncer de piel

El intérprete ha compartido una foto en Instagram tras la intervención

Jesse Tyler Ferguson se somete a cirugía para eliminar un cáncer de piel

El actor de 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con un vendaje en el lado derecho de la cara después de someterse a una intervención quirúrgica para extirparle un melanoma.

Jesse, que no ha querido dar detalles sobre el tipo o la gravedad del cáncer, ha demostrado que es capaz de tomarse con sentido del humor hasta las peores experiencias escribiendo junto a la imagen: "Gracias al doctor Bennett y a todo su equipo por quitarme el cáncer de la cara. ¡Buena suerte al equipo de peluquería y maquillaje de 'Modern Family' para intentar esconder los puntos mañana!".

Sin duda Jesse habrá contado con todo el apoyo de su marido, Justin Mikita, durante un momento tan delicado, especialmente porque Justin es consciente de lo angustioso que resulta lidiar con este tipo de sustos médicos, ya que a él le diagnosticaron la enfermedad de Hodgkin cuando tenía 13 años. Aunque todavía se somete a revisiones médicas cada año, el marido del Jesse consiguió superar la enfermedad y se encuentra totalmente recuperado.

La pareja suele asistir a eventos benéficos para recaudar dinero para el diagnóstico de cáncer y su tratamiento, como el evento Stand Up To Cancer en Los Ángeles, donde Jesse acudió para apoyar a su marido.

"Fue diagnosticado cuando tenía 13 años y esa es una edad en la que no te das cuenta que está pasando. Él va una vez al año a su chequeo para asegurarse de que no tiene cáncer, pero siempre se lo recuerdan. Creo que le conmueve de muchas formas. Está emocionado porque estoy aquí y le estoy representando", contó Jesse a E! News en septiembre del año pasado.

Publicidad