Se encuentra usted aquí

Irina Shayk pone en venta su piso de Nueva York por 4 millones de dólares

La modelo vende su piso entre rumores de que podría querer mudarse con su novio, el actor Bradley Cooper

Irina Shayk pone en venta su piso de Nueva York por 4 millones de dólares

La modelo Irina Shayk, novia de Bradley Cooper, ha puesto a la venta por 3.9 millones de dólares su piso de dos dormitorios en Perry Street (Nueva York), propiedad por la que en 2010 -cuando mantenía un romance con Cristiano Ronaldo- pagó 1.9 millones de dólares.

Según el New York Observer, el anuncio describe el apartamento como un "seductor" piso de dos dormitorios, con un vestidor de 45 metros, techos de más de 3 metros y suelo de roble.

Haber puesto a la venta su vivienda ha hecho surgir rumores que apuntan a que Irina podría estar considerando mudarse con Bradley. No en vano una fuente cercana a la pareja dijo anteriormente que su relación era "cada vez más fuerte" y que un viaje a Capri (Italia) les había servido para conocerse aún más.

"Bradley e Irina no podrían ser más felices. Han conocido las pequeñas cosas del otro en este viaje a Italia. La atracción que sienten el uno por el otro se está haciendo cada vez más fuerte y siempre quieren estar juntos", comentó una fuente a E! News este agosto.

Publicidad