Se encuentra usted aquí

Kelly Osbourne fracasa en su intento de agasajar a su padre con una tarta sin azúcar

Kelly celebró el 67 cumpleaños de su padre con una tarta sin azúcar que no resultó muy sabrosa

Kelly Osbourne fracasa en su intento de agasajar a su padre con una tarta sin azúcar

La polifacética Kelly Osbourne quiso celebrar el 67 cumpleaños de su padre, Ozzy Osbourne, el pasado jueves comprándole una tarta que siguiera la dieta sin azúcar del músico de heavy metal, aunque el resultado no fue el que esperaba.

Junto a una foto que colgó en Instagram en la que aparecen ambos con una tarta blanca con vela roja, escribió:

"¡Por fin pude celebrar el cumpleaños de mi padre a su lado! ¡Ya no toma azúcar así que le compré una tarta sin azúcar! ¡Ambos pensamos que sabía a m**rda!".

El detalle de Kelly llegó un día después de que su hermano Jack Osbourne hiciera una excursión con su padre al parque temático Hersheypark, en Pensilvania.

Ozzy publicó en la red social: "Me lo pasé muy bien hace unos días con Jack en el Hersheypark".

Aunque Ozzy haya eliminado el azúcar de su vida, hace unos años la situación era muy diferente, cuando no podía contener su capricho por los cereales Sugar Puffs, hasta el punto de hacer que le enviaran un cargamento desde el Reino Unido a Los Ángeles.

"Una persona del equipo de Honey Monster Foods recibió un email con una petición por parte del personal de Ozzy Osbourne en Los Ángeles pidiendo que les enviaran algunas cajas de Sugar Puffs. Dijeron que era su cereal favorito y que estaba consternado al no encontrar ninguno allí", contaba una fuente al periódico The Sun en 2008.

Publicidad