Se encuentra usted aquí

Los gemelos de Dennis Quaid han crecido sanos a pesar de sufrir una sobredosis de heparina

Los gemelos del actor son dos niños "perfectamente normales" a pesar de que con dos semanas de vida sufrieron una sobredosis de heparina.

ff31aa21cda20c89ea0999c1428cb84d.jpg

El actor Dennis Quaid y su mujer Kimberly atravesaron uno de los momentos más horribles de su vida cuando sus mellizos Thomas y Zoe -que nacieron en noviembre de 2007 mediante una gestación subrogada- recibieron accidentalmente una sobredosis de heparina dos semanas después de nacer. Sin embargo, ambos pequeños consiguieron recuperarse sin secuelas y ahora son dos niños sanos y "perfectamente normales".

"Son perfectamente normales. Son los más listos de la clase", contó el intérprete en el podcast 'Allegedly'.

A pesar de la angustia que experimentaron Dennis y Kimberly mientras sus hijos luchaban por sus vidas, ambos hicieron todo lo posible para no perder la esperanza.

"Lo pasas fatal. Pero tienes que huir de esos sentimientos negativos, tienes que mantenerte optimista. Pero al final todo salió bien. Tuvimos un final feliz", añadió.

En diciembre de 2008, el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles -donde habían sufrido la sobredosis Thomas y Zoe- pagó 750.000 dólares al matrimonio tras llegar a un acuerdo. Además, el centro médico -que pidió disculpas a todas las familias afectadas por las sobredosis de heparina- también pagó una multa de 25.000 dólares al Departamento de Salud Pública de California y tomó medidas para mejorar la formación del personal, por lo que Dennis considera que salió algo bueno de una experiencia tan aterradora.

"El hospital asumió la responsabilidad y estableció muchas normas de seguridad muy innovadoras y que marcaron el camino a seguir. Así que muchas cosas buenas salieron de todo ello, y creo que se consiguieron salvar muchas vidas... ¡Las compañías farmacéuticas y los hospitales llegaron a poner mi cara en los frascos [de heparina] durante un tiempo para que la gente lo recordara! Cuando es algo que te afecta, te sientes muy implicado y actúas en consecuencia. En realidad fueron los niños los que pasaron por ello y fueron ellos los que lo superaron", añadió el actor.

Por: Bang Showbiz

Publicidad