Se encuentra usted aquí

A los 68 años, guitarrista de los Rolling Stones será padre de gemelos

Ronnie Wood de los Rolling Stones se convertirá en padre junto a su mujer Sally Humphreys el próximo mes de junio.

ronnie-wood.jpg

El componente de los Rolling Stones Ronnie Wood (68) -que es padre ya de cuatro hijos, Jamie (41), Jesse (39), Leah (37) y Tyrone (32)- está esperando gemelos con su mujer Sally Humphreys (37) para el próximo mes de junio, una noticia que ha llenado de alegría a la pareja.

"Ronnie está muy emocionado. Ya han tenido la ecografía de las 12 semanas y ahora han empezado a decírselo a todo el mundo. Tiene muchas ganas de ser padre de nuevo y no cree que su edad vaya a ser un problema. Todavía se siente muy joven y en forma. Desde que se casó con Sally tener hijos juntos era una posibilidad que estaba ahí. Nunca lo descartaron. Pero para ellos ha sido una gran sorpresa descubrir que están esperando gemelos. Pero está más que dispuesto a aceptar ese desafío", explicó una fuente al periódico The Sun.

La propia Sally -que se casó con Ronnie en 2012 tras un breve noviazgo de seis meses- había confesado en varias ocasiones que a ella y al roquero les encantaría formar una familia juntos.

"Tiene muchos amigos mayores que él que tienen niños pequeños, y todos dicen que es una experiencia fantástica que además te mantiene joven. Creo que sería algo maravilloso, pero no sé si sucederá. Espero que sí. Sería muy bonito tener un bebé. Obviamente, es un tema del que hemos hablado mucho, puedes preguntarle sobre el tema y su respuesta será: 'Bueno, estaría bien'. Está dispuesto a ello", declaraba Sally al periódico The Telegraph.

Por: Bang Showbiz

Publicidad