Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus regaló globos a Britney Spears por su 34 cumpleaños

La cumpleañera dio gracias a la joven a través de Instagram por regalarle unos "increíbles globos"

Miley Cyrus regaló globos a Britney Spears por su 34 cumpleaños

La popular Britney Spears recibió ayer miércoles por su 34 cumpleaños siete enormes globos plateados con las letras de su nombre. El regalo lo enviaba Miley Cyrus, a quien Britney quiso agradecer el detalle desde su cuenta de Instagram.

"¡¡He tenido hoy una encantadora fiesta sorpresa!! ¡Un agradecimiento especial a la señorita Miley Cyrus por mandar estos increíbles globos!", comentó junto a una fotografía en la que se le veía en un salón lleno de regalos y bajo los globos acompañada de sus amigos y familia, incluyendo sus hijos Sean (10) y Jayden (9).

La cantante, quien llevaba una graciosa corona, también pudo disfrutar de una tarta de dos pisos con una taza en la parte superior acompañada de magdalenas mientras se veía la serie de dibujos animados 'Bob Esponja' en la televisión, según se aprecia en la imagen.

La cumpleañera agradeció de manera especial a sus 6.4 millones de seguidores en la red social por haberle felicitado en su día.

"¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños! Me encanta leerlas igual que me ha gustado mi tarta con una taza de té", escribió.

Publicidad