Se encuentra usted aquí

Mariah Carey mejora estar delicada de salud en un hospital

La cantante "se encuentra mejor" tras ingresar este martes en el hospital por una gripe que la ha tenido dos días conectada a un gotero.

mariah.jpg

La cantante Mariah Carey se está recuperando poco a poco tras tener que ingresar en el hospital este martes por culpa de una gripe, por lo que tiene previsto seguir adelante con la actuación que tiene programada este fin de semana en el concierto 'Busta Rhymes & Friends: Hot For The Holidays' en Nueva Jersey después de pasarse dos días conectada a un gotero.

"Mariah no se ha encontrado muy bien en los últimos días por culpa de una gripe y ha luchado contra ella lo mejor que ha podido. Ahora se encuentra mejor y actuará según lo previsto este fin de semana. Quiere darle las gracias a todos sus seguidores por su apoyo continuo y por sus buenos deseos", explicó el representante de la cantante a People.

A Mariah le aconsejaron que acudiera al hospital debido a una deshidratación extrema después de actuar el martes en el evento Pier1 en SoHo, Nueva York.

"Se había puesto mala al comienzo del día, pero intentó participar en el evento dando lo mejor de sí misma", añadió su representante.

Una vez reciba el alta y se recupere completamente, Mariah tiene previsto pasar las fiestas navideñas con sus hijos Moroccan y Monroe (4) -fruto de su fallido matrimonio con Nick Cannon- y con su actual novio, el millonario australiano James Packer. La cantante y su actual pareja congeniaron a la perfección desde el primer momento en el que se conocieron, algo por lo que ella se siente muy afortunada.

"Nos conocimos en Aspen hace un par de años, en el estreno de la película 'Hércules'. No parábamos de hablar y de reírnos y la gente se enfadó con nosotros y todo eso. Congeniamos muy bien. Soy muy afortunada. Es verdaderamente maravilloso", explicaba la intérprete en el programa de Steve Harvey.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad