Se encuentra usted aquí

Khloé Kardashian llevó comida a Lamar Odom al hospital en Acción de Gracias

La estrella televisiva se encargó de que su expareja pudiera celebrar Acción de Gracias con comida casera en el hospital de Los Ángeles donde permanece ingresado.

59d2ddc073e268070a6b755ba32b8b67.jpg

La estrella de televisión Kris Jenner cree que su hija Khloé Kardashian es un "ser humano increíble" porque el pasado día de Acción de Gracias tuvo el bonito detalle de llevarle a su expareja Lamar Odom varios platos de la comida que ella había preparado para toda su familia al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles en el que el exjugador de baloncesto permanece ingresado después de ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada tras consumir grandes cantidades de alcohol y droga.

"Khloé no paraba de decir: '¡Tengo que llevarle comida a Lamar al hospital!'. Así que empaquetó la comida para él y se fue. Habíamos hecho planes para tener una noche de juegos todos juntos después de la cena y hacerlo a lo grande, pero ella solo quería irse y asegurarse de que él estaba bien en Acción de Gracias. Yo pensé: 'Guau, eso es un ser humano increíble'. Eso me alegró el día", contó Kris en la emisora de radio Sirius XM.

Además de visitar a Lamar, Khloé -quien recientemente contrajo una infección por estafilococos mientras cuidaba de su expareja en el hospital- también fue capaz de organizar un banquete para su familia por todo lo alto.

"Fue muy bonito y mágico, adornó la mesa, y la comida estaba deliciosa. Todo el mundo estaba muy emocionado de estar allí y ella se encargó de todo -debía haber encendido 300 velas- y la mesa estaba tan bonita... Todo era divino y perfecto", añadió Kris.

A pesar de que Khloé comenzó el proceso de divorcio de Lamar en 2013 después de cuatro años de matrimonio, decidió paralizar los trámites cuando él ingresó en el hospital el pasado mes de octubre y desde entonces ha estado pendiente en todo momento de su estado de salud.

Por: Bang Showbiz

Publicidad