Se encuentra usted aquí

Blake Shelton cree que Gwen Stefani 'merece' sacar 'algo positivo' de su ruptura matrimonial

El nuevo novio de la artista piensa que su single 'Used to Love You' es lo más positivo que ha sacado de su traumático divorcio.

9e20e201b346a6d5ae984f657501ee27.jpg

Aunque la cantante Gwen Stefani haya sufrido unos meses difíciles al solicitar el divorcio de Gavin Rossdale este verano después de 13 años de matrimonio debido a la infidelidad de este con la niñera de sus hijos -Kingston (9), Zuma (7) y Apollo (21 meses)-, su nuevo novio, Blake Shelton, cree que la artista "merece" sacar algo positivo de la ruptura con su nueva canción 'Used to Love You'.

"Se lo merece. Si pasas por algo como lo que ella ha pasado para escribir esa canción, al menos se lleva algo bueno, algo positivo de ello", contó Blake a 'Extra'.

Blake -quien anunció junto a Miranda Lambert este julio su divorcio- reveló que Gwen estaba muy emocionada de poder expresar sus sentimientos acerca de la ruptura en el tema musical.

"Justo cuando escribió la canción estaba como: 'Dios mío, dije exactamente lo que quería decir en una canción'. A veces es difícil expresarlo exactamente como quieres cuando es algo tan personal para ti y ella estaba muy emocionada de haber conseguido sacar eso, y luego que terminara siendo esta supercanción en la que se ha convertido", añadió.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad