Se encuentra usted aquí

Miranda Lambert pide 'apoyo' tras su divorcio de Blake Shelton

Miranda Lambert, cantante de country quiere que la gente les apoye y no "escoja bandos".

miranda23.jpg

Aunque los cantantes de country Miranda Lambert y Blake Shelton -quien ahora mantiene una relación con la artista Gwen Stefani- terminaron su proceso de divorcio este julio después de cuatro años de matrimonio, Miranda asegura que ambos están "pasando página".

"Somos personas reales con vidas reales. Ambos somos muy honestos. Esto es lo que es ahora mismo y estamos pasando página. No necesitamos opiniones. Solo necesitamos que nos apoyen y que nadie escoja un bando, porque no hay bandos", cuenta a la edición estadounidense de Cosmopolitan.

Mira también: Del amor al odio: los divorcios más polémicos de Hollywood

La artista es muy afectuosa, pero al igual que el resto de mujeres de su familia no permitiría que nadie le faltase al respeto.

"[Las mujeres en mi familia] te ofreceremos un dulce té y un abrazo y te querremos hasta la muerte, pero no permitiremos que nos faltes al respeto", explica.

A pesar de que su relación haya acabado, Miranda solo tiene buenas palabras para su exmarido, a quien considera una persona "increíble".

"Tuve una gran relación con un hombre increíble, por lo que sé lo que es bueno. Tengo una gran base para el futuro. Siempre lo valoraré", señala.

Sin embargo, para Miranda la ruptura no fue fácil, y tuvo que desahogarse llorando o bebiendo alcohol.

"Algunas partes del proceso solían ser noches llorando en mi porche, bebiendo whisky y pensando: 'Esto es una mier*a ahora mismo'", añade.

Por: Bang Showbiz

Publicidad