Se encuentra usted aquí

Para Cara Delevingne ser sexy tiene que ver con la actitud y no con la ropa

La modelo y actriz se siente sexy si su estado de ánimo es positivo.

cara develigne bang.jpg

Aunque todos la veamos siempre guapa, Cara Delevingne reconoce que ella no siempre se siente así, porque por muy bonita que sea su ropa, lo que le hace sentirse atractiva y sexy tiene más que ver con que su estado de ánimo sea positivo.

"Se trata de mi estado mental, más que de lo que llevo puesto. Generalmente uso cosas cómodas pero eso no significa que sean bonitas", explica a la revista LOOK.

Mira también: Cara Delevingne sufrió depresión en su infancia

Y por si la ropa o el estado anímico no le hacen sentirse sexy, Cara cuenta con una serie de tatuajes que adornan su cuerpo y seguro que le ayudan a destacar. Pero de todos ellos, ¿cuál es su preferido?

"Es difícil elegir mi favorito, pero a lo mejor el [sak yant] que me hice en Tailandia en la parte de atrás del cuello. Resultó un proceso espiritual".

Pero esa espiritualidad se convierte en pragmatismo cuando se trata de mantenerse en contacto con los suyos, con quienes utiliza las redes sociales para hablar.

"Tengo un montón de gente comprensiva en mi vida que entienden mis horarios. Digamos que estoy muy agradecida a la tecnología y a FaceTime", añadió.

Ver: ¡Impresionante cifra! Mira cuánto dinero gana la modelo y actriz Cara Delevingne

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad