Se encuentra usted aquí

Mariah Carey está muy enamorada de su novio James Packer

La cantante congenió con el millonario australiano en cuanto se conocieron.

mariah carey y esposo.jpg

La cantante Mariah Carey y su novio, el millonario australiano James Packer, congeniaron a la perfección desde el primer momento en el que se conocieron, algo por lo que ella se siente muy afortunada.

"Nos conocimos en Aspen hace un par de años, en el estreno de la película 'Hércules'. No parábamos de hablar y de reírnos y la gente se enfadó con nosotros y todo eso. Congeniamos muy bien. Soy muy afortunada. Es verdaderamente maravilloso", explicó la intérprete en el programa de Steve Harvey.

Aunque a la diva de la canción no le gusta demasiado hablar en público de su chico porque es una "persona muy privada", no consigue ocultar lo enamorada que está de él.

"Es una persona maravillosa, es un tipo increíble. Es una buena persona de verdad, y eso es algo difícil de encontrar. Creo que todos sus amigos dirían lo mismo, o más. No puedo decir suficientes cosas buenas de él. Sencillamente es un tipo espectacular", explicaba Mariah a 'Access Hollywood'.

A James le gusta sorprender a Mariah siempre que tiene la oportunidad y ya le ha regalado varios collares de diamantes.

"Este fue una sorpresa. Ya me había regalado uno antes, así que el que llevo puesto ahora fue la sorpresa número dos", añadía.

Por: Bang Showbiz

Publicidad