Se encuentra usted aquí

Kate Moss alquila una villa en Mustique junto a su novio

La modelo ha alquilado durante un año la villa Toucan Hill junto a Nikolai von Bismarck

Kate Moss alquila una villa en Mustique junto a su novio

La modelo Kate Moss (41) y el conde Nikolai von Bismarck (28) -sobrino de la condesa Gunilla von Bismarck- disfrutaron de una estancia de 10 días en la isla caribeña de Mustique, y parece que quedaron tan encantados que han decidido contratar durante todo un año una bonita villa de estilo marroquí en Toucan Hill.

"Esto es una clara señal de que la relación se está convirtiendo en algo permanente y serio", explicó una fuente al periódico Daily Star.

La propiedad, situada en lo alto de una colina, cuenta con cuatro habitaciones, dos piscinas y un jardín de dos hectáreas, y se convertirá en retiro vacacional para ambas familias.

"Kate quiere que su hija [Lila] y la madre de Nikolai, Debbie, puedan reunirse con ellos en la isla, por lo que tiene sentido alquilarla durante el año que viene y dejar abiertas sus opciones", contó la fuente.

La relación de Nikolai y Kate ha ido progresando de manera muy rápida, de hecho es ya habitual verle en casa de la modelo.

"Mucha gente sabe que Kate ha estado viendo a Nikolai, pero nunca ha sido así de abierta. Su relación es muy intensa y le ha llevado a él a vivir en la casa de ella en Londres, aunque se ha estado quedando muchas veces en el sótano. Nikolai tiene ropa en las dos casas de Kate, y aunque no vive ahí permanentemente se le ve muy cómodo ahí", contaba una fuente el pasado mes a The Sun.

Publicidad