Se encuentra usted aquí

Ethan Hawke cree que su hija Maya tiene 'talento' como actriz

El intérprete piensa que la hija que tuvo con Uma Thurman terminará dedicándose al cine

Ethan Hawke cree que su hija Maya tiene 'talento' como actriz

Tanto el actor Ethan Hawke como su mujer Ryan Shawhughes creen que Maya -la hija de 17 años fruto de su fallido matrimonio con Uma Thurman- seguirá la estela de sus padres convirtiéndose en actriz.

"Es una posibilidad, tiene talento", contó Ryan al suplemento del Sunday Times.

"Estoy de acuerdo con eso. Además, cuando son pequeños crees que puedes controlarles. Pero no puedes", añadió Ethan, padre también de Levon (13) -de su relación con Uma-, Clementine (7) e Indiana (4), de su matrimonio con Ryan.

La familia es un pilar importante en la vida del actor por lo que es selectivo con los papeles que escoge para no pasar mucho tiempo lejos de ella.

"Estos días tienes que hacer muchas películas para ganarte la vida, pagan menos. Lo bueno es que para mantener los salarios bajos hacen los rodajes más cortos.

Mi condición es que pueda ir a la localización [del rodaje] con los niños cuando estén de vacaciones en el colegio o volver a casa cada fin de semana. Lo mejor es hacer cosas con Ryan y los niños. Entrenamos juntos para una maratón en una docena distinta de ciudades donde yo estaba trabajando, hicimos un libro juntos, todos nosotros, y sobre todo, estamos criando a los niños juntos", concluyó Ethan.

Publicidad