Se encuentra usted aquí

A los amigos de Eddie Redmayne les encanta sacarse fotos con su Óscar

Lo primero que hacen los amigos del actor cuando acuden a su casa es coger su Óscar para sacarse selfis con él

A los amigos de Eddie Redmayne les encanta sacarse fotos con su Óscar

Cuando los amigos del actor Eddie Redmayne le visitan en su casa, lo primero que hacen es coger el Óscar a Mejor Actor que se llevó por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo' para hacerse selfis con él.

"Básicamente entran por la puerta y, antes incluso de saludar, van a por él y es como si lo más importante fuera sacarse selfis con esa cosa", reveló el intérprete a E! News.

Eddie conserva su premio de la Academia de Cine en una mesita junto a varias fotografías, y todavía no puede creerse que un premio tan codiciado sea suyo.

"Todavía no me puedo creer ni que exista", confesó.

Ahora el actor está promocionando su nueva película, 'La chica danesa', en la que interpreta a Lili Elbe, la primera mujer transexual que se sometió a una operación de cambio de sexo en los años 30. Aunque ya se ha comenzado a especular sobre si recibirá o no una nueva nominación al Óscar por ese papel, Eddie prefiere contestar de forma evasiva cuando le preguntan si le gustaría hacerse con otra estatuilla para usarla como sujetalibros.

"Oh, Dios... Se han invertido 15 años en hacerla. El hecho de que por fin vaya a estrenarse y de que la gente parece tener ganas de verla es ya algo maravilloso", añadió.

Publicidad