Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence tuvo la peor entrevista de su vida y así se desquitó

La actriz de los ‘Juegos del hambre’ se comportó indiferente y grosera durante una entrevista que ofreció a un youtuber, sin que él supiera que

c973645e512ca13ab44cbe8195cbf2f3.jpg

Jennifer Lawrence concedió una entrevista a los youtubers creadores del canal ‘ElSmosh’ en la que se confabuló con sus compañeros de ‘Los juegos del hambre’, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, para hacerle pasar un mal rato al conductor, haciéndole creer que se sentía incómoda y molesta con sus preguntas y comportamiento.

La actriz debía hablar de la última entrega de ‘Los juegos del Hambre’, Sinsajo: El final, pero desde el principio fue un ‘desastre’, pues el conductor, que realizaba una entrevista por primera vez, recibía consejos de su compañero sin saber que la actriz estaba fingiendo y siguiendo ‘órdenes’ de sus colegas a través de un receptor.

Lee también: Jennifer Lawrence aseguró que durmió con los dos protagonistas de 'Los juegos del hambre'

Lawrence se limitaba a responder lo necesario, mientras el entrevistador intentaba hacerla reír y sacarle un lado amable, pero ella no se resistía a sus ‘encantos’ y terminó criticándolo e insultándolo por “hacerla perder su tiempo”.

Durante la ‘fracasada’ entrevista, el hombre decidió quitarse los zapatos lo que terminó ‘enojando’ a Jennifer quien se levantó de su silla y se retiró molesta del estudio.

Los youtubers quedaron en shock, pero al final la actriz junto a Hemsworth y Hutcherson les explicaron que todo es una broma que muestra el gran sentido del humor de estos jóvenes.

El video fue compartido en la cuenta de YouTube de ElSmosh en español.

Publicidad