Se encuentra usted aquí

Tom Holland cree que su pasado como gimnasta le ayuda a ser actor

El actor se siente preparado para interpretar a Spiderman gracias a su experiencia como gimnasta

Tom Holland cree que su pasado como gimnasta le ayuda a ser actor

 

El actor Tom Holland está convencido de que su preparación como gimnasta le ayudará bastante a la hora de afrontar el desafío de encarnar a Spiderman en la gran pantalla.

"Cuando era pequeño era gimnasta, así que ya tengo esa habilidad, aunque me queda por delante mucho trabajo para mejorar", reveló al portal Digital Spy.

Tom se estrenará como Peter Parker -también conocido como el hombre araña- en la película 'Capitán América: Guerra civil', para la que está entrenando duramente en el gimnasio y sometiéndose cada semana a sesiones de electroestimulación de 20 minutos.

"Ayer fui al gimnasio y me pusieron un cinturón eléctrico. Básicamente tienes que hacer ejercicio mientras te electrocutan. Es una experiencia muy extraña", añadió.

Al joven intérprete no le intimida dar vida a uno los superhéroes más icónicos del cine, aunque es consciente de que su predecesor, Andrew Garfield, le ha dejado el listón muy alto.

"Andrew hizo un trabajo tan bueno como Peter Parker que va a ser muy difícil no copiarle porque lo que hizo fue perfecto, y obviamente hay algunas cosas que puede que le robe. Espero que podamos conocernos en un futuro y puede que incluso trabajar juntos".

 

Publicidad